lunes, 5 de octubre de 2009

AMIGOS PARA SIEMPRE

Esta etiqueta merece ponerse en un ladito del blog, verdad??? QUE BONITO, me gusta mucho como se ve escrito en inglés, no sé porqué. Pensó en mí al compartirlo, la dulce MARTA de JUGANDO AL ESCONDITE. siempre piensa en mí, intenta no dejar a ninguno de nosotr@s atrás...es más apañá...


GRACIAS LINDA!!


Primero me toca:
- decir tres nombres que me gusten:
ALBA, GABRIELA, ANDREA
DIEGO, ALVARO, ALEJANDRO



- decir tres lugares donde he vivído:
CORDOBA, ALMERIA, MALAGA, ANTEQUERA.



- decir tres cosas que me gusta ver:
A LOS NIÑ@s (coincido con marta), LLOVER, EL MAR.


-decír tres lugares a los que he ido:
EL CABO DE GATA me fascinó, GIBRALTAR, 



-decír tres comidas preferidas:
LA TORTILLA DE PATATAS, LA ENSALADILLA Y LAS MIGAS.



-decír tres cosas que ansio poder hacer pronto:
TERMINAR MI CASA, CASARME CON MI NIÑO, Y TENER MAS TIEMPO PARA HACER COSITAS PA MIS NIÑ@S,



-decír tres personas favoritas para mi:
MI MADRE DEL ALMA, MI NOVIO Y MI LUCAS.


-decír tres colores preferidos:
LILA, ROJO Y VERDE



-decír tres libros o autores:
PAPAITO PIERNAS LARGAS, DESDE MI CIELO, LA PRINCESA QUE CREIA EN LOS CUENTOS DE HADAS.



-decír tres cosas que haré el día de hoy:
YA ES TARDE, Y TENGO QUE PROGRAMAR, RECORTAR, PLASTIFICAR UNAS COSITAS PA LA CLASE, LEER Y CONTESTAR A MIS AMIG@S DEL BLOG, LEER LOS CORREOS...



esta ETIQUETA A CINCO BLOGS DE AMIGOS, para conocer sus cosas preferidas.


Pues se lo paso a :
-ELIZANA
-
-
-
-
-

1 comentario:

  1. Millones de gracias, Vane. Es un detalle precioso. En cuanto tenga un huequecito lo publicaré. Muchos besos.

    ResponderEliminar