martes, 29 de diciembre de 2009

Premio a la Creatividad y Dedicacion 2009


CreativOnline ha 100 blogs amigos que durante el 2009 se han dedicado con mucha creatividad y amor a compartir todos sus trabajos.
Este premio, humildemente es un aliciente para que el 2010, sigan con el mismo animo y compartiendo mas.

2 comentarios:

  1. HAPPY NEW YEAR 2010

      __$$$$$_________________$$
    _$$$$$$$____$$$$______$$$$____$$$$
    $$$$$$$$___$$$$$$___$$$$$$___$$$$$$$
    $$__$$$$__$$$$_$$$__$$$$$$__$$$$_$$$$
    ____$$$___$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
    ___$$$____$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
    __$$$__$$_$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
    _$$$$$$$$_$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
    $$$$$$$$$__$$$$$$$__$$$$$$$$_$$$$$$$
    ____________$$$$$___$$$$$$$$__$$$$

    BRINDO......
    BRINDO POR UN CAMBIO QUE NOS DE LA FELICIDAD.....
    BRINDO POR UNA SONRISA DIARIA.
    BRINDO POR LOS AMIGOS/AS QUE ESTÁN SIEMPRE AHÍ......
    BRINDO POR TENER SIEMPRE FUERZAS
    PARA LEVANTARNOS CUANDO NOS CAEMOS.....
    BRINDO POR CONTINUAR SOÑANDO....
    BRINDO POR LOGRAR ESOS SUEÑOS Y
    BRINDO POR UN MARAVILLOSO Y FELIZ COMIENZO DE UN AÑO NUEVO ........ 2010, LLENO DE PAZ, SALUD, AMOR, TRABAJO Y MUCHÍSIMA FELICIDAD.
    SAAAAALUUUUUUUDD!!!
    CHIN-CHINNNNNNNNNNNNNNNNN

    FELIZ AÑO NUEVO VENEEEEEEEE
    TU AMIGO, CHRISTIAN

    ResponderEliminar
  2. Seño Vane: soy Marta... lo primero desearte un año nuevo SUPER!!! lleno de cosas bonitas, de felicidad, de amor de paz, de niños por todos los lados,,... ja,ja,ja... de ideas... bien de TODO VANE..QUE TE LO MERECES.

    Y luego contarte que estoy poniendo en marcha un plan para crear un blog comunitario,,, con todo de amig@s que se unan , para que la recuperación de la alegría de todos los blogs que es JESSICA... sea un poco divertida.

    Mira ahora no te puedo contar mucho mucho, porque estoy un poquillo malucha... pero la idea es.. crear ese blog... con una dirección que ya inventaremos y una contraseña que todos sepamos y ponerle cada uno cuando le apetezca... que si un video divertido, que un cuento bonito... una canción que le pueda gustar,.. postales de Disney que le chiflan... bueno etc..... pero por ejemplo nada de comentarios de : que te recuperes... que todo saldrá bien... etc NO NO de eso nada que le puede poner nerviosa o emocionada y no nos interesa... es más cuando creemos el blog... incluso pondría la opción de que no pudiese poner ella contestaciones... para no sentirse obligada a contestar ni agradecer nada...
    Simplemente que avisaremos a sus papis o a alguien que se lo pueda transmitir, para que de vez en cuando le lleven el ordenador al hospital y ella vea que sus amigos blogueros que la quermos u montón... no nos olvidamos ni un instante de ella y le mandamos cositas lindas para que se divierta mirandolas y se ponga contenta y felíz... que así aumentará su serotonina y creo que podemos ayudar en una pequeñisima parte a que esté felíz...
    Es a grandes rasgos la idea que tengo ¿ te parece bien ?...
    Por supuestísimo que necesitaré la ayuda de muchos para la plantilla todo esto (que tu ya sabes Vane que no es mi fuerte y se muy poco)...pero confio en que entre todos monatremos un equipo maravilloso que no decaerá en todo el tiempo que esté en el hospital y que podremos contribuir a devolverle un poquitín de la felicidad que ella nos ha dado a todos.

    Ya me dirás lo que te parece y toda tu creatividad que es la pera limonera.. será crucial para todos!!!
    Gracias de antemano Vanessa AMIGA!!!! y recibe el beso más gordo de fín de año y de año nuevo.
    Marta

    ResponderEliminar