domingo, 13 de septiembre de 2009

ETIQUETADA...

Etiquetada...por mi amiga Sarah de Arena y Sal




Pues bueno, he sido "etiquetada" por SARAH

Esto consiste en compartir 3 cosas que nos gustan de diferentes "etiquetas" o "taggs":

◊ nombres
◊ lugares donde he vivido
◊ cosas que me gustan ver
◊ lugares a los que he ido
◊ comidas preferidas
◊ cosas que ansío hacer pronto
◊ colores preferidos
◊ personas favoritas para mi
◊ libros preferido o autores
◊ cosas que haré el día de hoy

1. Los 3 nombres de otros muchos que me gustan por ahora, son Gabriela, Alba y  Diego.
2. Dónde he vivido ha sido en mi pueblo Puente Genil, en Almería y en Córdoba.
3. Me gusta ver todo lo que no haya visto antes.
5. He ido a pocos sitios la verdad, es algo que debo cambiar en mi vida ya.
6. Ansío terminar mi casa, casarme y el proyecto de funcionaria en prácticas.
7. Mis colores prefe son el lila, el verde y el celeste.
8. Mis personas favoritas son mi mami, mi novio
9. Mis libros preferidos son EL SECRETO, Desde mi cielo,
10.  tres cosas que hoy haré, mmm ir al hospital a visitar a mi cuñado, no "celebrar mi santo", y hacer material y programar para mi clase.

Gracias Sarah, por tenerme presente siempre, un besazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario